Delincuentes matan razo de la PN, vehiculo de periodista recibe impactos de balas, roban en casa de comunicador

Se trata de la periodista Celina Suriel quien narró que vive de milagros a Dios, ya que mientras conducía, su vehículo recibió varios impactos de balas.
Por José Cuevas
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 29 de junio 2015-. Todo lo contrario a lo que acaba de asegurar el jefe de la Policía Nacional, el mayor general, Manuel Castro Castillo, quien descartó que la delincuencia y  la criminalidad haya aumentado en la capital dominicana y en el interior del país.
Para muestra basta un botón. La periodista Celina Suriel, estuvo a punto de perder la vida cuando el domingo por la madruga cuando su vehículo fue impactado por varios disparos momento que se dirigía a la sede a las Armadas a cubrir una actividad.
 
Según informó la comunicadora a TRAS LAS HUELLAS DIGITAL.COM.DO, la balacera en su contra se originó  pasadas las tres de la madrugada del domingo,  en la  Duarte con París, mientras se dirigía a cubrir un viaje hacia isla Saona. 
Narró que redujo la velocidad para observar un accidente que había ocurrido justo en frente de ella y que  fue entonces cuando notó un poco más adelante a cuatro hombres en dos motocicletas, quienes de inmediato empezaron a dispararle.
Ante esta aterrada situación la periodista Suriel acudió la mañana del lunes  al Palacio de la Policía Nacional a querellarse, donde fue escuchada por el jefe de la institución, Manuel Castro Castillo. 
Por su lado, el periodista Marino Zapete, denunció el sábado pasado, a través de su cuenta de Twiter, que desconocidos volaron las cerraduras de su vivienda, entraron a su casa y se llevaron su computadora personal.
El incidente ocurrió cuando minutos antes, Zapete había salido con su familia a visitar a su madre, quien reside en Puerto Plata.
Otro caso fue la muerte de un razo de esa institución del orden, mientras  integraba una patrulla preventiva, resultó muerto por herida de bala la madrugada de ayer al ser atacados por dos desconocidos en el Callejón 26 del sector Capotillo, del Distrito Nacional.
Se trata del alistado Luisito Shegui Guerrero, de 26 años, quien murió a consecuencia de herida de arma de fuego en región medía derecha y pierna derecha, ocasionadas por desconocidos que emprendieron la huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

61,483 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress