AMET sorprendió 125 conductores violaron luz roja de distintos semáforos
TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 14 de julio 2015. -AMET sorprendió 125 conductores violaron luz roja de distintos semáforos. -Detecta 16 vehículos sin placas, 40 sin seguros y 39 sin luces.
Un total de 125 conductores fueron sorprendidos las pasadas 24 horas violando la luz roja de semáforos instalados en distintas intersecciones del país.
De igual forma, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fiscalizaron 129 conductores por obstruir el tránsito en distintas calles y avenidas.
En igual período, los agentes encargados de regular el tránsito sorprendieron 92 choferes transitando en automóviles de distintas marcas y modelos sin sus respectivos cinturones de seguridad.
Mientras que por utilizar dispositivos electrónicos al momento de conducir fueron fiscalizados 69 choferes.
El reporte de la AMET indica, además, que 129 conductores fueron fiscalizados por obstruir el tránsito y otros 51 por impedir el paso peatonal.
Por realizar giros prohibidos y transitar en vía contraria fueron se impusieron infracciones a un total de 106 conductores.
-Sin placa
Los agentes de la AMET detectaron, además, a 16 conductores que utilizaban vehículos desprovistos de sus respectivas placas.
-Sin licencia
Las acciones del organismo encargado de regular el tránsito permitieron también sorprender 98 ciudadanos utilizando automóviles sin licencias para conducir.
De igual forma fueron detectados en distintas avenidas y calles 58 conductores con sus licencias vencidas.
-Sin luces
La AMET informó, además, que 38 conductores fueron fiscalizados por utilizar vehículos de distintas marcas y modelos sin luces traseras y/o delanteras.
-No seguro
Mientras que 40 conductores fueron sorprendidos utilizando automóviles desprovistos de sus respectivos seguros.
-Motociclistas sin cascos protectores
El reporte de la AMET precisa, además, que un total de 89 motociclistas fueron sorprendidos transitando en sus respectivas motos sin cascos protectores, acción con la cual ponen en riesgo sus vidas.
Deja un comentario