Los clientes de Iberia donan más de 350.000 euros a UNICEF

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, IBERIA, 11 de Agosto, 2015. -Iberia, UNICEF Comité Español y Amadeus acaban de alcanzar un nuevo hito con su proyecto de microdonativos al superar los 350.000 euros donados por los clientes de la aerolínea.

A través de una plataforma tecnológica desarrollada por Amadeus que se integra en iberia.com, cada vez que un cliente adquiere un billete de avión puede realizar un donativo de entre 3 y 20 euros, que van directamente a UNICEF.

Esta iniciativa nació en noviembre de 2013, y desde entonces se han realizado más de 72.000 donaciones que han superado 350.000 euros de recaudación para apoyar la campaña global de vacunación de UNICEF, “100% Niños Vacunados”. Esta campaña tiene como objetivo aumentar el número de niños que reciben las vacunas esenciales en las comunidades más remotas del mundo, así como erradicar la polio y otras enfermedades en 8 países en riesgo por sus bajas tasas de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

61,469 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress